Microdermobrasión

microdermobrasion

La microdermoabrasión es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. Consiste en realizar un proceso abrasivo con cristales de aluminio o con punta de diamantes lo que remueve la epidermis y la dermis superficial.

Se produce la estimulación en la producción de colágeno en la piel dando como resultando en una suavización de las irregularidades de las arrugas faciales, pigmentación, cicatrices de acné, lentigos, estrías etc.

La frecuencia de tratamiento es cada 15 días, no es doloroso, el paciente puede incorporarse a su actividad en forma inmediata. Además, es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas.

En la microdermoabrasión, se utiliza un elemento cerrado al vacío que rocía, con suavidad, los cristales de óxido de aluminio y va succionando lo removido de la capas superficiales de la piel (las células muertas y dañadas) son llevadas a un recipiente de eliminación de residuos.

Los cristales pulen el rostro con suavidad y la succión estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno. En la mayoría de los casos, los tratamientos duran alrededor de 15-30 minutos y no requieren de anestesia.

La Microdermoabrasión es un procedimiento rápido y sencillo, se puede experimentar cierto enrojecimiento de la piel después del procedimiento.

Volver